El pasado 11 de Febrero se produjo un incendio en el edificio del Pla de la Seu Ca l'Arcadiaca. Dicho incendio se apagó rápidamente y no produjo grandes daños.
El fuego parece haber afectado sólo al vestíbulo y a la puerta de la entrada pero eso no quita el riesgo que tuvo el edificio de haber ardido y de haberse afectado la estructura de madera que ya lleva años apuntalada.
Parece no haber afectado a las vigas de maderas ¡Por suerte! Ya que el edificio se haya apuntalado desde que hace unos años.
Después de que el 5 de Julio de 2.012 se hundiese la casa Fluxà (Edificio que también tenía un gran valor arquitectónico) el ayuntamiento intervenir de urgencia y apuntalar todo el edificio.
Los vecinos de la zona se quejan de lo descuidado que está el edificio que "puede caerse en cualquier momento" afectando a las viviendas adosadas. Denuncian que es un edificio del siglo XII construido sobre los cimientos del Foro provincial Romano, de un gran valor arquitectónico y que es una lastima que se le deje abandonado degradándose de la manera que se está haciendo.