sábado, 25 de julio de 2009

un dia en marte


Hoy tri estar y yo de nuevo dimos un paseíto, hoy rodeados delos bloger amor y libertad, el hombre de arena, siab-mi princesa azul y Susana.

Hoy rodeados de tan grata compañía emprendimos nuestro viaje, esta vez la nave trasto bus impulsada por las aguas contaminadas del planeta tierra a sido nuestro medio de transporte.

Tri star egoístamente decidió sin consultar a donde dirigirnos, Marte tri star…… cada vez mas lejos le he dicho, tampoco me disgusta su decisión pues un gran planeta es el planeta Marte y grandes y azules amigos allí tenemos, nuestros compañeros de viaje hoy un poco perplejos e incrédulos se han subido al trasto bus sin rechistar y por sus rostros e notado que una felicidad inmensa les acompañaba, no temáis, tri star conduce muy bien les he dicho, el cinturón amigos pues la aventura comienza...

Una vez hemos despegado en apenas una hora hemos llegado a nuestro destino, todo perfecto tri star, veo que nos esperan nuestros amigos erratius, tramix, elitroide, antgusx y la loca de tranhfit, nuestros amigos azules inmediatamente han hecho migas con nuestros compañeros de viaje.

Cuanto tiempo sin venir, os a veis perdido de cosas, nos ha dicho tramix, vuestra chatarra terrícola a caído sobre nosotros, nos destrozo la cosecha de manciprus, sois de lo peor en el universo, vamos, vamos a disfrutar, que vuestros amigos no digan que en Marte no sabemos mas que quejarnos.

Justo a la hora de la martscomiten, que traducido es la hora de comer, de manjares hemos disfrutado y con la tripa llena nos hemos dirigido hacia el pico del jintrip, si vas a Marte y no visitas esa montaña la misma no te protege en tu visita, costumbres del lugar que cuando uno es de fuera es de acuse respetarlas, además un lugar precioso y enigmático que según cuenta la historia quien lo cuida y vigila es un terrícola llamado noe, siab y Susana se han quedado perplejos ante tan precioso lugar y con las miradas perdidas en el altar no se decir si todavía se percataban que deberás estaban en Marte.

El amigo amor y libertad no se separaba tranhfit, ella le ha hecho un gracioso comentario… amigo amor y libertad en tu planeta, el planeta tierra precisáis de mucho amor y libertad, precisáis mucho de ti, que os ocurre?, no preste mas atención y les deje charrando efusivamente.

Caspitas amigo hombre de arena, que haces? Estoy descalzo, con los pies en esta tierra roja y como loco estoy disfrutando, que pasa en tu planeta no hay tierra le ha preguntado erratius, no como esta amigo erratius le ha respondido el hombre de arena, no como esta.

Una armonía perfecta entre desconocidos, entre terrícolas y marcianos, entre azules y nosotros la especie depredadora.

Ha trascurrido el día y llegada la noche marciana nos hemos dirigido todos a valle polt, un valle en el cada noche se congregan miles de marcianos para disfrutar de una velada llena de danzas, folklores, cantos extraordinarios, lo mas maravilloso es que en un santiamén te confundes con el resto de personas y cuando quieres darte cuenta estas riendo entre extraños y a la vez en ese instante hermanos, sensación maravillosa, no daban crédito nuestros compañeros de viaje.

Llegada la madrugada y afónicos casi todos nos hemos dirigido a la casa de erratius, toca dormir amigos nos ha dicho erratius.

A la mañana siguiente Tristes nuestros amigos por tener que regresar a la tierra, triste nosotros por tener que despedirnos de nuestros amigos azules.

Amigos nos vemos pronto, muy pronto amigos..

Las despedidas no son mi fuerte por eso hoy nos os diré mas…

2 comentarios:

ave fenix dijo...

Pero ¿esto no era un blog para quejarse/llorar de nuestros problemas?.
Por cierto, a ver si me das el número de tu camello que me da la sensación que lo que te vende es la ostia.

La casa de Pinel dijo...

ya sabes, drogas noooo, aqui lo maximo un cigarro de kaka de kabra, lo maximo siempre natural. que pasa tu no as estado en marte?