Que no, que no somos de derechas, pero tampoco de izquierdas!
Después de cuatro años de campaña electoral ahora nos anuncian que empieza la campaña electoral, como si de tontos se nos tratase y no supiésemos que el oficio de político es estar siempre de campaña electoral.
Parece increíble que después de 8 años gobernando, ahora nos venga Rubalcaba y nos prometa la creación de empleo, nos garantice los derechos sociales la mayoría de los cuales hemos perdido gracias a su aportación en el gobierno del estado, y lo mas y mas fuerte es que como si de Robín Hood se tratase nos diga que va a quitarles a los ricos para dárselo a los pobres, con esto me refiero a un impuesto que suprimieron y que ahora vuelven a instaurar.
Ni que decir tiene que entre esos ricos que nombran están ellos mismos, oxease Rubalcaba con un patrimonio de 1.000.000 de Euros y por el estilo el señor Bono, con 2.000.000 millones de Euros de patrimonio.
Cuanta hipocresía y cuanto engaño, todos sabemos que el que tiene millones no los tiene por qué es tonto, si no por todo lo contrario, así y todo al rico ni aplicándole impuestos sabrá como burlarlos, lo llevan haciendo toda la vida.
Supongamos que en un afán de dejar de mentir y de prometernos paparruchas, recuperan el impuesto y lo utilizan para salvaguardar la sanidad pública o la enseñanza, ustedes creen de verdad que con lo que se les recaude a los ricos se podrán salvar la sanidad o la enseñanza?
Vender humo en un último intento por volvernos a engañar, en esta ocasión como si de una bestia herida se tratase, envisten hasta con el resto de la izquierda, no les importa quien caiga, véase Zapatero, véase la señora Dela vega, véanse lo poco que les importan los demás partidos políticos de izquierda.
Me quedo con una frase que aquellos y aquellas que han lo han perdido todo recordaran!
“POR EL PLENO EMPLEO”
(5.000.000 millones de parados en la actualidad)
“MOTIVOS PARA CREER”
No hay comentarios:
Publicar un comentario