Sin embargo nuestro gobierno, tan presto a modificar la constitución cuando se lo piden desde Bruselas, ha hecho oídos sordos a dicha resolución.
El consejo de ministros de 5 de septiembre de 2014 dicta Real Decreto-ley 11/2014, de 5 de septiembre, de medidas urgentes en materia concursal que contendrá algunas modificaciones de la ley procesal española en materia de ejecuciones hipotecarias, en concreto se modifica el artículo 695.4 de la LEC.
Dicha ley tiene de plazo hasta el 7 de Octubre para presentar recurso.
Por eso desde la PAH han elaborado un documeno para presentar dicho recurso en el que se explica que dicha ley va en contra de la resolución del TJUE, de nuestra Constitución y de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
En Tarragona, han quedado el Viernes, 3 de Octubre para ir todos juntos al juzgado a presentar cada uno dicha reclamación. Cuantas más reclamaciones se presenten, mucho mejor.
Hemos de demostrar al gobierno que estamos hartos de que se nos engañe, se nos robe y se nos tome por tontos.
Por eso quiero instar a que el mayor número posible de personas se presente en el juzgado a entregar este documento, ya sea con los de la PAH el próximo Viernes o cualquier día en cualquier juzgado, lo importante es que se presenten en toda España el mayor número de reclamaciones.
Entre todos podemos impedir que nos sigan tomando el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario