miércoles, 19 de septiembre de 2012
La Independencia, la excusa perfecta de Artur Mas
Esta claro que somos idiotas, y aquel o aquella que se ofenda le ruego me perdone, los políticos nos toman el pelo y hacen con nosotr@s aquello que les viene en gana
Resulta que nos acribillan a impuestos, nos recortan nuestros derechos en sanidad y en educación, los cuales para poder percibirlos ya hemos pagado por ellos mediante nuestra nomina, oxease mediante nuestro trabajo.
Y cuando ya estamos prácticamente hundidos llegan unos políticos e inventan la fórmula para salir de la crisis en Cataluña. Hemos de independizarnos de España, España nos roba, nos expolia.
Gritan los independentistas con una clara intención, presionar al presidente de la Generalitat, al gran Artur Mas para que tire la toalla si no consigue el pacto fiscal o para que se una a los independentistas en su lucha por la independencia.
Artur Mas no es tonto, sabe que del pacto fiscal va a conseguir lo que a Rajoy le interese, lo demás se quedara en el aire, como un lobo político que es sabe también que si de Madrid no vuelve con un gran pacto fiscal abra que convocar elecciones o se lo comerán con patatas el resto de fuerzas políticas Catalanas, utiliza gracias a los independentistas un nueva arma, el independentismo y lo que los independentistas han creado a Artur Mas también le vale, se une a la ola de independentismo que acusa al estado Español de todos sus males.
Mientras los ocho millones de ciudadan@s que habitamos en Cataluña olvidamos nuestra salud pública que agoniza y nuestra educación, la cual no la ha recortado el gobierno de España, la recorto Artur Mas nada más entrar en el poder, dígase en la Generalitat.
Como os decía somos idiotas, tan idiotas que mañana nos pensamos que Artur Mas le va a pedir a Rajoy que admita el camino hacia la independencia de Cataluña.
Lo de mañana en la Moncloa es una burda obra de teatro, una puesta en escena de lo que ya saben hace meses el uno y el otro i que mañana se supone que hablaran.
Que no os engañen más por favor, la educación pública tiene un camino final que es la privatización, pero no os penséis que la sanidad pública correrá mejor suerte, su camino también es la privatización.
Lo de Cataluña y su supuesta independencia, eso seguirá siendo una lucha para un millón quinientos mil Catalanes, pero de lo que estoy seguro muy seguro es de que lo de mañana tan solo ayuda a que miles de votantes sigan votando a CIU en las próximas elecciones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario