viernes, 1 de mayo de 2009

si los cerdos volaran


Si los cerdos volaran

Hace algunos años fui extorsionado por uno de los sindicatos que hoy pretenden salir a la calle a defender los derechos de los trabajadores.

Valientes sinvergüenzas, realice un trabajo al padre de un líder sindicalista prácticamente gratis y el hijo de este me coloco en una empresa que trabaja para el ayuntamiento.

Una vez dentro el primer día de trabajo se me indico por tan gran sindicalista de que para renovarse mi contrato debería estar afiliado a su sindicato y así lo hice pues yo necesitaba trabajar.

Fui increpado en varias ocasiones por este sindicalista por borrarme de su sindicato, acosado por los seguidores del mismo asta que se me cansaron las pelotas.

El mismo sindicalista y líder sindical a día de hoy es quien decide quien debe trabajar en esa empresa, su método es el dedo, es del todo arbitrario, del todo mafioso.

Hoy el saldrá a la calle junto a otros que de su sombra se cobijan y gritaran aquello de defendamos los derechos del trabajador

Eso es para mí un sindicato…

2 comentarios:

ave fenix dijo...

Los sindicatos son de las peores mafías que hay, dicen defender a los trbajadores pero al final se llenan los bolsillos ellos y al trabajador que le den

La casa de Pinel dijo...

una panda de vividores