jueves, 16 de julio de 2009

unas horas en la luna (historias del loco del pinel)


Un viaje a la luna.
Hoy mi amigo TRI STAR y yo decidimos dar un paseo fuera de lo habitual, decidimos ir a la luna.

Tri star pensó que para tan corto viaje nos bastaría con utilizar el trastostar, un aparato cómodo y muy ligero que utilizamos normalmente para acampar en el polo norte, quizás su mayor cualidad es que no contamina pues su combustible no es otro que agua.

Yo me e preocupado de los víveres, me e provisto de una tortilla de patatas, mas e echado una paletilla de jamón ibérico, durito como a mi me gusta, no me preocupe por Tri star pues le des lo que le des no le hace ascos, en la bebida tampoco me complique la vida, una garrafa de vino blanco de batea a sido mi elección, agua no lleve pues allí en la luna hay de buenos ríos con aguas puras.

Una vez hemos llegado a la luna Tri star se me fugo con Stravis un colega suyo del lugar, yo que soy mas de tumbarme cerca de ríos y escuchar i ver pasar los animales me dirigí a agua pura un rio a unos metros de la ciudad puro como su nombre indica.

No tardes Tri star que hoy tenemos que volver pronto, le dije al marchar, sobre las 16:00 hora terrestre nos volvimos a encontrar y hemos regresado.

Que tal te lo pasaste Tri star, muy bien amigo, unas horas aquí son fuerzas para poder vivir semanas en el planeta cárcel llamado tierra, me a contestado.

No te equivocas Tri star le e contestado, buenas gentes habitan en ese planeta llamado luna, gentes llenas de educación, de respeto por los demás y por el medio ambiente.

Sin duda un buen día, corto pero bueno, mañana donde iremos?, le e preguntado, amigo mañana quien sabe, mañana lo sabremos me a contestado Tri star

No hay comentarios: