viernes, 25 de septiembre de 2009

Justicia




Muchos días oigo en las noticias que ha habido nuevos casos de “violencia de genero” (sin decir de que genero) “violencia domestica” o “violencia machista”, como primero me parece triste que no se pongan de acuerdo en como definirla, segundo me molesta que hablen de machismo y habrán debates sobre que no hay derecho y siempre digan de endurecer las leyes cuando eso no es la solución si no parte del problema, ¿Por qué no se preguntan? que hace que una persona sin antecedentes coja un día y espere en el portal a la mujer que juró amar toda la vida, le clave más de 30 puñaladas (hace falta mucha rabia acumulada para eso) y luego se entregue o se suicide.

Os lo voy a explicar, resulta que tú estas infelizmente casado con tu mujer, con tus hijos en tu casa, pagando tu hipoteca, entonces un buen día cuando tu mujer (la que juro amarte toda la vida) harta de ponerte los cuernos y de robarte el dinero a ti y a tu familia te echa de tu casa con un simple “ya no te quiero” y luego mete al tipo con el que te ponía los cuernos, eso no sólo es legal sino que además les tienes seguir pagando la mitad de la hipoteca y demás gastos de la casa (reformas, gastos comunitarios, etc.).

Personalmente comprendo que haya muchos que, entre tener que tirarte de 10 a 15 años dándole el 60% de tu sueldo a su ex-mujer y pasarte esos años en la cárcel donde no te falta ni donde dormir, ni que comer se decidan por la segunda opción.

Desde luego que la justicia es mujer, decir que cuando veo un nuevo caso de violencia domestica/ machista/ de genero bueno yo lo llamo “tomarse la justicia por tu mano”.

Quizás es verdad que me estoy volviendo misógino.

1 comentario:

ciudadano dijo...

esta claro que se confunden churros con merinas, hay de muchos casos enque la mujer debe ser realmente la protejida y veneficiada y otros tantos casos donde la mujer te saca la sangre y encima folla en la cama que tu todabia pagas, todo eso sin legitimidad alguna, sin derecho