lunes, 12 de abril de 2010

El alcade de Tarragona y su micropolitica!

Miren cuando gobernaba en Tarragona ciu y pp yo tenia la sensación de que gobernaban unos clasistas, una de las razones era la sensación de exclusión que los barrios obreros sentíamos, otra mas poderosa la aprobación de un poum sin consenso social.
Hoy no boy a admitir que me equivocaba pues lo que pensaba lo sigo pensando, pero lo que es cierto es que el señor Ballesteros (psc) y erc no me demuestran ser menos clasistas en su forma de gobernar.
Cuando los socialistas son conocidos por su progresismo, su talante, sus porras en vinagre!! ahora resulta que en Tarragona empleamos la opresión y la privación de libertades a dojo.
Hace unos dias conocemos la multa a unos jóvenes por tirar cascaras de pipas en la rambla cuando ellos ni tan solo las consumieron, no nos caemos de asombro cuando conocemos el acoso sufrido por los indigentes de la ciudad, los mismos gritan que la guardia urbana esta llevando a cavo una campaña para obligan dolos a dispersarse y desalojar sus espacios habituales, pues el turismo así no pueda ver nuestras miserias sociales, que no son pocas!!.
la cosa no queda hay, hoy en la plaza del Forum de la part alta (la catedral) el rastrillo semanal ha sido suprimido, si amig@s suprimido.
Esto ya nos da a entender que quien ahora gobierna no es mas que otro color político pero igual de opresor que cualquier otro color político.
La micropolitica del tito Ballesteros me esta empezando a tocar la moral y digo yo que al igual ya es hora de que salgamos a la calle y demostremos asta donde estamos de tanta micropolitica favoritista...

No hay comentarios: