sábado, 5 de junio de 2010

un agente de la guardia urbana de Tarragona cuenta un monton de mentiras al diario de Tarragona, sobre el pony lolo!!

La guardia urbana de Tarragona acosa al pony lolo.

Ya es conocido por todos vosotros la presion que lleva aguantando el pony lolo por parte de la autoridad de tarragona, por casoalidad gobernada desde el inicio de esta insistencia por que los ponys abandonen su hogar, por el partido socialista, concretamente por el “señor” Ballesteros.

Para aquellos que desconozcais los antecedentes del echo os lo explicare.

El pony lolo y el pony path estan ragistrados en el departamento de la generalitat de cataluña, como animales domesticos, lo cual les da derecho a residir en cualquier nucleo urbano o rural, podriamos comparar su situacion como la de cualquier animal de compañia.

En repetidas ocasiones y sin dejar constancia documental del echo la guardia urbana de la ciudad de tarragona a insistido en que los dos ponys deben abandonar su emplazamiento, nunca han dejado documento alguno y en consecuencia no hemos podido denunciar los echos.

El hogar del pony lolo esta ubicado junto a la zona verde de san pedro y san pablo (Tarragona), una superficie de 120.000 metros cuadrados. Su medio natural esta totalmente combinado con el entorno precioso, como lo es el barrio de la montañeta.

Las instalaciones de los dos ponys estan realizadas apartir de materiales reciclados y revestidos con pintura verde, para asi formar parte del entorno, totalmente acondicionadas con sistemas automaticos de agua de consumo, alumbrado exterior y interior, cubiertas aislada termicamente, y medidas contra incendios.

El pasado martes dia 1 de junio un agente de la guardia urbana de Tarragona, solicito la documentacion de los ponys, juan carlos pinel se las presento, el guardia urbano trato de llevarse la documentacion para realizar una copia a lo que juan carlos se nego y se ofrecio a entregarle copias a la mayor brevedad, juan carlos les solicito que como manda la ley, inscribieran la visita en el libro de visitas de la generalitat, ante la negativa del agente a realizarlo alegando que no era mas que una mera visita.

SORPRESA MAYUSCULA HOY, al ojear la prensa local (Diari de Tarragona), juan carlos descubre que en la edicion del sabado 5 de junio del 2010, hay un articulo totalmente calumnioso contra el y sus ponys, hace referencia al mal estado de los animales y de sus instalaciones, hace un gran menos precio al echo de que las insatalaciones esten realizadas con material reciclado, miente cuando dice que los animales carecen de agua, miente cuando dice que las instalaciones carecen de salubridad, es mas no muestra ninguna foto del echo, tan solo muestra una imagen de un abujero reparado de las instalaciones, UNA GRAN Y PENOSA MENTIRA!!.

“QUE VAMOS A HACER”

Juan carlos a partir del lunes pondra los echos en conocimiento de la Generalitat, acto seguido realizara los tramites pertinentes para que el diario de tarragona se retracte del calumnioso articulo, se pondra en contacto con todas las fuerzas politicas de la ciudad, tomara medidas legales contra los agentes que han creado esta gran calumnia.

Vamos a pedir tanto a los mas de 2500 amigos del facebook, como al resto de asociaciones vecinales donde colabora el pony Lolo, la mobilizacion contra este atropello, en esta ocasion vamos a pedir una manifestacion para reibindicar este atropello y acoso contra el pony Lolo.

Os pedimos por favor que a partir de hoy aquellos mas cercanos al pony lolo realicen las actividades reibindicatorias que se realizaron contra el poum.

Por otro lado desde hoy el juan carlos vuelve a cojer el megafono, en esta ocasion para defender los derechos del pony lolo.

Un saludo amig@s

No hay comentarios: