viernes, 3 de octubre de 2014

Acción de la PAH en los juzgados


Como ya avisamos desde esta pagina, esta mañana la PAH se ha concentrado en Tarragona para ir al juzgado a entregar un documento. En dicho documento se insta al gobierno español que acate la sentencia del tribunal europeo de 14 de Marzo del 2.013.

En dicha sentencia el TJUE declara que la ley hipotecaria española y los desahucios que se están produciendo vulneran la Declaración universal, el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos y de las Libertades Fundamentales de Roma de 1950 y Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Por eso la PAH pide al gobierno que cumpla con la legalidad y frene todos los desahucios que se están produciendo.

Para hacer más fuerza, no sólo ha presentado dicho documento la PAH. Cada miembro de la PAH ha presentado una copia del recurso de manera particular (Como persona fisica). Eso, se ha hecho a nivel de toda España, ayer sin ir más lejos fueron los comPAHñeros de Reus

Esta, no ha sido como las acciones normales de la PAH, esta ha sido pacifica, bueno, más pacifica que las demás. Los comPAHñeros han hecho una cola ordena y han ido entregando en documento presentando el DNI uno a uno en el Decanato.

Eso sí, en el juzgado han estado muy entretenidos toda la mañana.

No hay comentarios: