miércoles, 18 de febrero de 2009

el pueblo reclama soluciones ya!!!



a continuacion os transcribire lo que un ciudadano anonimo comento en respuesta a un bloguer que realizo un comentario en mi blog la casa de pinel.
de esta forma podreis observar como esta el horno, que no esta para bollos en el tema referente al descontento social con el gobierno actual de españa.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6495503820186048604&postID=6863102387079892761&isPopup=true&pli=1

Anónimo dijo...

Quico, vamos por partes:
1.- Si partimos de la base bien-pensante-progre-guay- izquierdabuenista- lamitad son buenos buenisimos y la otra mitad son malos malisimos. No sigas leyendo. (LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y ESTO ES VERDADAREMENTE CIERTO).
2.- ¿separacion de poderes? 'quia' eso es para otros.
3.- ¿sabes que existe una ley de incompatibilidad?
4.- ¿Sabes que Garzon fue de numnero dos de Felipe Gonzalez (si hombre el que actualmente esta a sueldo de uno de los primeros millonarios del mundo (un tal Slim)
5.- Sabes que Garzon dijo " a ver si logramos que la derecha con gobierne en ESPAÑA durante veinte años (toma democracia) (toma separacion de poderes)
6.- Que sencillos son el Juez, el Ministro y el comisario de policia "cuando vamos a una caceria no sabemos quien va" VAMOS ANDA YA en una caceria siempre se sabe quien va, "ande" mas es que los personajes tienen servicios de proteccion, los cuales estan coordinados entre ellos.
7.- En los bares, y en las comidas es donde mejores tratos (o prevaricaciones) se hacen.
8.- NO SEÑOR estos personajes no pueden organizar una cena, caceria (por cierto a 4000€ el dia)(cojon.. con Garzon que sueldazo tiene) (por cierto Garzon el que dijo que el Señor X era su numero 1)si estan inmersos en temas colindantes publicos (lo digo por la ley de incompatibilidades, no por la decencia,la moralidad, la etica que eso es "pecata minuta".
9.- Hay que ver que malos son estos chicos de la derecha (PP) (me viene a la cabeza cosas de los años 80-90, malversacion, robo, delincuencia, terrorismo de estado, enriquecimiento ilicito) huy perdon eso solo fueron deslices (como el video que circula por internet de un alcalde cobrando 20000€).
10.- Nada hombre que esta cuadrilla de mangantes pagen por sus hechos (de paso, y ya que estamos en elecciones vamos a darles un poco de caña a los de siempre.
11.- En esta vida no debemos ser imparciales, (la culpa siempre sera de los demas, ¿comulgar? no , solo para los creyentes y los que no crean (yo soy ATEO)solo comulgaran con su DIOS ZP siguiendo la doctrina progresista.
AMEN (asi sea).
Sin acritud que decia el anterior DIOS.

14 de febrero de 2009 21:01

No hay comentarios: