martes, 5 de mayo de 2009

AYUDA A JUANMA

Este es Juanma, padece una grave enfermedad degenerativa "sindrome de Alexander" la cual hace que progresivamente vaya degenerando sus organos y sentidos hasta quedar en estado vegetativo, sus padres intentan por todos los medios recaudar el dinero necesario para un posible tratamiento en EE.UU.

Una de las acciones que realizaron fue un concierto benefico gratuito por parte de David Bisbal, la SGAE les cobro a los padres el 10% de la recaudacion (5.000€), esta noticia ha sido publicada por el diario EL MUNDO de hoy.

Durante toda la mañana diversos medios de comunicacion (radio, tv) se han hecho eco de la noticia, la indignacion de los medios, de los oyentes y televidentes ha ido en aumento durante la mañana.

Pasado el mediodia la SGAE ha decidido devolver los 5.000€ a la familia.

Podeis ver la noticia en diversos medios de internet.

Podeis visitar la WEB de JUANMA PINCHANDO AQUI

EN ELLA PODEIS ENCONTRAR TELEFONO DE CONTACTO Y NUMERO DE CUENTA PARA HACER DONATIVOS

Me guardo la entrada primera que queria publicar por dos razones (por respeto a Juanma y sus padres y algunas cosas que opino sobre la SGAE son irrepoducibles.

5 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

pues yo señor pimiento no me boi a guardar nada....
sociedad grandes atracadores españoles, sgae...
de estos grandes chorizos y sus grandes habilidades para consumir fiesta por no decir otra cosa, el gran amigo zp amigo de quienes le votan claro esta previo pago, pues estos que pretendian que quedase impune tan gran robo y gracias a los medios les ha salido el tiro por la culata y para hacerse los buenos han debuelto su botin, el cual habian arrebatado en esta ocasion a un ser indefenso ha este pobre niño.
no se me ocurre otro nombre, sinverguenzasssssssssssssss, asi de claro, ha robar al maestro armero, que el mismo os apañara

Pimiento dijo...

No se apure señor Pinel que no me he arrugado (simplemente me he templado).
En proximas entradas despellejare al monstruo para ver sus visceras y las sanguijuelas y remoras que cohabitan en esas "SUCIEDADES".

ave fenix dijo...

A mí, me parece muy bien todas estas cosas solidarias y, ni que decir tiene que ma sabe muy mal lo que le pasa a este chaval, pero, no nos engañemos es un caso como muchos, vívimos en un mundo donde cada 3 segundos muere un niño de hambre que podría comer con muchísimo menos pero eso a nadie le da pena

Miamimemata 2.0 dijo...

vergonzoso lo de la SGAE, si no llegan a publicar la prensa lo de los 5000 a la butxaca
LADROOOOONEEEEEEESSSSSS.
A10 SALUDOS

stop injusticias dijo...

pedazo de ladrones sin perdon!