miércoles, 14 de octubre de 2009

Ser joven no es delito

Me he enterado que los vecinos de Tarragona 2 no quieren que se construya un instituto en su zona y amenazan con recurrir hasta las últimas consecuencias.

Cada vez que se dice que van a construir una cárcel o una fábrica en un pueblo este se manifiesta para que la pongan en otro sitio. Comprendo que nadie quiera una cárcel al lado de casa pero si queremos que los delincuentes estén en cárceles, lo encuentro muy insolidario, pero comprensible.

Con las fábricas pasa algo similar, a nadie le hace gracia tenerlas cerca de su casa pero sí queremos tener trabajo y electricidad.

Ahora lo que no entiendo es que no quieran un IES cerca de casa, además alegan que la calle es estrecha pero piensan construir un puente para facilitar el acceso.

Y lo que ya me repatea es que identifiquen juventud con delincuencia/ drogas, me gustaría preguntar al señor José Luís Pérez Guerra (bueno lo de señor es un formalismo de cortesía porque viendo como piensa creo que es un fascista trasnochado) y al resto de la asociación de vecinos: ¿Tenéis hijos?, ¿Vuestros hijos son delincuentes? ¿Toman drogas? No ¿Verdad? Y si las toman es por culpa de las amistades que tienen ¿Verdad? ¿Practican botellón?, esa gran lacra de nuestra sociedad.

Estoy harto de esta sociedad que se dedica a prejuzgar a la gente, se supone que uno es inocente hasta que no se demuestra lo contrario.

También me revienta que esta sociedad se olvide que todos hemos sido jóvenes y que los jóvenes son el futuro.

No hay comentarios: