sábado, 7 de noviembre de 2009

Multar por todo




El otro día el ayuntamiento en su afán por conseguir ingresos a base de multar a los pobres conciudadanos que bastante tenemos ya.

Resulta que por la noche aparque el coche en mi calle y por la mañana me habían puesto una pegatina que de “coche abandonado” y la correspondiente multa.

Sé que no se puede dejar un coche en la calle más de tres días sin moverlo, una barbaridad a mi modo de ver, pero no es el caso, lo había aparcado por la noche y por la mañana lo recogí.

Reconozco que tengo la ITV caducada, supongo que por eso pensaron que estaba abandonado, o creo que pensaron que como no me lo pueden multar puesto que no estoy circulando, pero si voy a quejarme y digo que circulo con ese coche entonces sí me la podrán poner.

Lo veo una manera desesperada de recaudar como sea, cuando los ciudadanos ya tenemos bastantes problemas económicos, que siempre acabamos pagando los mismos.

No hay comentarios: