martes, 30 de noviembre de 2010

Acoso policial

Después del cerrojazo del gobierno a la obra pública se han parado la mayoría de las obras que quedaban en el sector, una de las pocas que continua es la C51, es decir la carretera de Valls a Vendrell. Continua no gracias a Zapatero ya que es la generalitat quien gestiona esa carretera.


En esa obra está trabajando la empresa Tarraco Excavaciones S.L. que no sólo tiene bregar con los precios ajustados, con la delincuencia (Les atracan casi todas las noches) sino que además ahora se encuentran con otro problema:

Una pareja de los mossos se dedica a parar los camiones a diario, los revisan de arriba a abajo y si encuentran cualquier cosa los multan sin contemplaciones.

Comprendo que cumplen con su trabajo pero considero que hacerlo a diario es acoso.

No sé cual es el motivo de ese acoso totalmente legal por supuesto, otra cosa es que sea moral o ético.

¿Es posible que alguien de la empresa se haya olvidado de dar una donación a los mossos? ¿Es posible que necesiten recaudar y por eso acosen a los pocos que trabajan como si estos no tuvieran ya bastante? ¿Por qué no se dedican a detener a los que roban por la noche?

Bueno para esto tengo una teoría aunque no puedo demostrala, es muy simple: No se preocupan en detener a los ladrones por qué no tienen dinero en cambio Tarraco sí y pagará las multas, si no acaba quebrando y manda más de 50 trabajadores a la calle.


No hay comentarios: