domingo, 25 de enero de 2009

Seguramente dios no existe

Quiero felicitar y hacerme eco de esta iniciativa, porque considero que ya empieza a ser hora a que los ateos empecemos a hacernos oir, empieza a ser hora de que el mundo sepa que existímos y no somos cuatro decepcionados de la vida, sino ciudadanos del siglo XXI, capaces de razonar por nosotros mismos y ver que nos cambían parcelas en el cielo a cambio de parcelas en la tierra, "a cuenta de prometer el reino de los cielos, algunos vivillos, lo que están haciendo es su propio cielo particular en la Tierra, compré un pedazo de cielo pagando la cuota mensual" (La Polla Records).

De hecho, los jovenes de hoy día, somos una generación muy solidaria, a nivel de ONGs pero cada día vemos menos gente en las iglesias, ahora que eso es una cosa que se han ganado a pulso, y mientras la cúpula episcopal siga con sus politícas del siglo XIX.

7 comentarios:

Costeño dijo...

¿Siglo XIX? ...de la Santa Inquisición hasta la actualidad lo único que ha confesado es su error por obligar a retractarse a Galileo por decir que La Tierra daba vueltas alrededor del Sol.

La casa de Pinel dijo...

aun les queda mucho por reconocer ha estos que dicen obrar en el nombre de dios

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Si Dios existiera y fuera bueno, no permitiría esas masacres de oriente medio.

dapazzi dijo...

Yo, realmente creo que es una vergüenza todo lo que esta pasando.
"Vive y deja vivir", el que quiera creer , que crea, a mí me importa un comino, que cada cual se lo monte como pueda y que crea con angelitos , solecitos, espíritus , duendes, etc.
Abrir los ojos!, hay mandatarios que han superado a los curas, que se han pasado tres calles y no los ponen en los autobuses.
SI REALMENTE ERES ATEO,, DIOS NO EXISTE Y POR TANTO NO LO VES.
OLVIDATE DEL MENSAJE , LOS ESTÀS CEBANDO.
Según Oscar Wilde " lo peor no es que hablen mal de uno, sino que lo ignoren."

La casa de Pinel dijo...

es cierto lo peor no es que hablen mal de uno, si no que no hablen copon!!

TEA 3 VES dijo...

La iglesia tiene uno de los patrimonios mas grandes de la tierra, predican la igualdad y reparten lo que les conviene solo palabras y sermones "haz lo que yo te digo y no lo que yo hago", bonito ejemplo...
Si la iglesia fuera la casa de dios como nos venden, no existirian chabolas ni gentes en las calles.
todos los años reciben herencias millonarias de fieles, ademas el estado les da un buen pellizco de millones de euros. y como aun no tienen suficiente piden subvenciones para su propio patrimonio a entidades publicas y empresas.
Si hay paro aun seria la primera vez que les viera encavezando una manifestacion en apoyo a los trabajadores. HAY TANTAS BARBARIDADES DE LA IGLESIA QUE NO HAY QUIEN SE LOS CREA, PERO TIENEN EL CURIOSO APOYO DE LOS RICOS DEL PAIS, los colegios mas caros estan dirigidos por "la iglesia de los pobres"),etc...

ave fenix dijo...

A ver Boro, si el anuncio dice "probablemente" y no directamente "Dios no existe" es por respeto, evidentemente hay politicos mucho peores, pero a lo largo de la historia los peores han tenido la bendición de la iglesia, aunque recordando la frase del papa Pio VII "matarlos a todos que Dios ya reconocerá a los suyos en el cielo" cuando mandó pasar a cuchillo a toda una ciudad (No recuerdo si era Lyon o Avignon), pocos lo superan, en cuanto a pasar de ellos . . . . pienso que hay mucha gente que es lo que hace, pero por ignorar un problema, este no desaparece