jueves, 19 de febrero de 2009

estas de coña?


No se si estáis de coña pero sin lugar a dudas lo parece.

Nos envían un mail que dice textualmente esto:

Este blog no es más que un nuevo intento fallido de resurgir el proyecto fallido del pinel llamado la Web de la voz del ciudadano………..bla….bla…bla..

No os tras cribo el resto porque creedme no vale la pena.

Querido J.M. Esto no es un intento mas que de un grupo de blogers, de buenas personas por expresar conjuntamente lo que piensan y créeme no perseguimos nada de nada mas que disfrutar como unos monos de la red.

No pretendemos nada de nada, la voz del ciudadano tanto aquí como en Web son dos lugares distintos pero casi con un mismo fin, el de compartir conocimientos y vivencias cotidianas con el resto de mortales, ni cobramos, ni pagamos.

Para tu información la Web la voz del ciudadano. Com. Esta temporalmente in operativa pues consideramos los que en ella colaboramos que quizás nuestra vida este mas vinculada a la blogsfera que no a algo realizado de forma casi obligatoria y en principio no por falta de ganas si no de tiempo no podemos realizar esa tarea tan importante que es informar al ciudadano de cuanto sucede realmente a su alrededor, lo de informar copiando ya lo hacen otros medios…

Un saludo del ciudadano pinel.

2 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Yo sí estoy deseando saber quién es ese Sr. J.M., y saber qué narices nos ha escrito, pásamelo a mi e-mail, que yo sí le voy a cantar las cuarenta.

La casa de Pinel dijo...

blas paz que para todo hay su momento, te remito el mail