miércoles, 4 de marzo de 2009

comedores sociales, el nuevo futuro de ESPAÑA


cave reflejar que epocas anteriores en este pais existio el racionamiento de comida, las cartillas para poder comprar pan, tabaco y otros alimentos dentro de un cupo establecido en la citada cartilla y este se regia por el numero de personas que a tu cargo tenias..

lo antiguo como dicen esta de moda y aunque esta sea una moda no elegida por nosotros, ni tan siquiera deseada, vuelven los comedores sociales...

ya son varios los nuevos comedores sociales que se han instalado por nuestra geografia y desgraciadamente seran necesarios muchos mas.

familias enteras hacen uso de estos comedores porque de no hacerlo muchos dias no tendrian nada que echarse a la boca...

inclusibe ahora es casi la unica alternatiba pues en muchas comunidades esta prohibido bajo multa rebuscar en la basura, increible que a alguien se le prohiba buscar entre la mierda para comer, pues si no quieres que lo hagan dales de comer o una solucion laboral o economica para que puedan comer..

la realidad puede parecer otra desde nuestros asientos pero la cruda realidad esta hay fuera y no podemos ignorarla, de hacerlo nos estamos engañando nosotros mismos.

No hay comentarios: