domingo, 4 de octubre de 2009

Prostitución


Leyendo por la globosfera he estado leyendo un post de mi amiga vangelisa (http://vangelisa.blogspot.com/2009/09/pensando-prostitutas-hombres.html) que quiero comentar.

Primero, a mi me parece muy mal que una menor pueda tomar la pastilla del día después sin consentimiento de sus padres pienso que este gobierno cada pone cada día más difícil a padres y profesores educar a los niños y hay que pensar que son la generación que viene.

Segundo, la prostitución es el oficio más viejo del mundo y seguirá existiendo mientras exista el sexo, pero echarle la culpa a los hombres por buscar fuera lo que no tienen en casa, bien por que no tienen pareja, bien por que a su esposa sólo le apetece cuando la lleva a cenar fuera (más caro que pagar una puta) o simplemente por que no le apetece nunca porque cuando llega a casa esta harta de follar con su amante o simplemente esta enfadada, me parece muy mal.

Ahora lo que más me revienta es que se menosprecie a una mujer que hace lo que puede por darle de comer a sus hijos, la prostitución esta considerado el oficio más viejo del mundo y debería tener el mismo respeto que un barrendero o un director de banco (¡legalización ya!) .

Para mi, las putas son las que se la chupan al camello a cambio de medio gramo, o las que se dedican criticar a su marido mientras follan con cualquiera en el asiento trasero de un coche, creedme más de una vecina vuestra que va de puritana es de esas.

Además, no sabéis que las prostitutas de hoy día son chicas que traen las mafias de sus países de origen engañadas y luego les obligan a prostituirse en sus locales hasta que pagan la deuda que ellos estipulan por traerlas, ¿por qué no se habla nunca de ello?, no sabéis que hay unas mafias que controlan toda la prostitución y, si no les contratas las chicas a ellos te pegan dos tiros en la puerta de tu garito, no sabéis que la policía no hace nada porque cuando van, tienen barra libre, encima la chica con la que suben no cobra un duro.

Cuando vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre y vamos a dejar de engañarnos diciendo que vivimos en una sociedad “puritana”, es ese puritanismo el que provoca todos estos males, y otros de peores como la pornografía infantil, sadomasoquismo, que consentido me parece pero cada día salen casos que no, y por desgracia acaban con la chica ahogada o “desaparecida” y violaciones, ¿por qué nadie explica que toda esta mierda va en función de puritanismo de una sociedad?, ¿Por qué nadie dice que en las sociedades el las que el sexo no es pecado no pasan estas cosas? ¿Cuándo nos vamos a quitar la venda?

1 comentario:

ciudadano dijo...

creo que en tu comentario sobre el aborto en las menores as acertado, en lo que discrepo es en la foto del post y mas a un en el concepto que muestras sobre la prostitucion, la cual se realiza de muchas formas distintas.
como lo explican los compañeros de asociaciones de locales de ocio para adultos que en este blog se publico, hay de mafias y se han de erradicar, se han de legalizar y adaptar a normativa los locales, se ha de controlar de forma legal la prostitucion como lo hacen por ejemplo en holanda donde las españolas ejercen de forma legal y segura la prostitucion, aqui somos unos ipocritas y tratamos de esconder nuestra mierda mientras las mejores putas y putos somos nosotros mismos, un saludo