jueves, 25 de marzo de 2010

Juan Carlos Borbón, primer ciudadano

Quiero aprovechar este medio para defender al rey de las criticas anteriores, primero he de confesar que soy republicano pero en esta vida uno tiene que transigir con “el mal menor”.

Juan Carlos I apodado “El Breve” por los que hubieran preferido que Franco hubiese nombrado como sustituto a un militar de alta graduación, en lugar de este señor que a la postre les traicionó para devolver la democracia a este país.

Porque ciertamente, sin él no tendríamos democracia o hubiera durado hasta el día 23F, también es mejor “Jefe de los ejércitos” que Chacón, Trillo y compañía, es una figura institucional que nos da prestigio.

Como ateo que soy, me parece muy mal que apoyes a esa panda de pedófilos y mafiosos que son la iglesia católica, pero lo respeto porque forma parte de la democracia: el respeto al que no piensa como tú.

Las leyes vigentes en España condenan al cómplice de asesinato pero también por omisión por lo que todos los que estáis en contra del aborto también sois asesinos y espero que caigan sobre vuestras conciencias las vidas de las mujeres que un feto malformado les cuesta la vida, las mujeres que prefieren morir antes que traer al mundo al hijo del que las violó y las vidas que se pierden en cualquier laboratorio clandestino, el aborto también es un mal menor.

Ciudadano Esveriate, veo que desconoces las leyes actuales porque el rey no puede negarse a firmar una ley aprobada en el parlamento elegido democráticamente, si no te gusta lo que tienes que hacer es recoger firmas para que la quiten, es lo que se hace en democracia y no llamar asesino gratuitamente.

Lo que sí se negó a firmar fue el estado de excepción después del 11M cuando Aznar quería anular las elecciones con la excusa de los atentados de Al-quaeda y convertirse en un Chavez a la española, una vez más, salvo la democracia.

Lo de llamar anti-español a J.L. Rodriguez Zapatero porque no te gusta su gestión es muy facha: “Si no piensas como yo eres un anti-español porque sólo yo sé lo que ESPAÑA necesita” pero muy poco democrático: “Respetar las opiniones opuestas”, aunque ya veo que te gusta más insultar que respetar.

Ciertamente las raíces nuestras son cristianas prueba de ello son Galileo, Miquel Servet y cientos de miles de personas que fueron quemadas en la hoguera por intentar hacer progresar a la humanidad o simplemente por quejarte que el cura ha violado a tu hijo, pero no creo que tengamos que seguir la tradición.

Jose Luis Valero, decirte que cuando insultas, crees que ofendes a quien diriges tus insultos pero en realidad lo único que demuestras es tu escasez léxica y tu poco respeto por los que no opinan como tú, pero sí, el rey podrá comulgar como comulgan todos los curas que llevan años violando niños y Rouco Varela, Ratzinger y demás que lo permiten, también sí: La iglesia siempre ha sido benévola con el poder, incluso ha bendecido a todos los déspotas y dictadores de la historia.

De la carta mencionada de una ciudadana española decir, que me ha encantado pero debo repetir que debes recoger firmar para pedir que deroguen la ley y pedirle al rey que busque “recovecos legales”.

Bueno, pues he querido romper una lanza a favor del rey, aquí queda mi opinión, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo.

No hay comentarios: