lunes, 4 de octubre de 2010

Vuelva usted mañana



Los funcionarios son famosos de siempre por su poca eficiencia, de hecho el articulo de Mariano José de Larra “Vuelva usted mañana” te puede parecer real como la vida misma y totalmente actual aunque pronto cumplirá 200 años.

Ahora, en la etapa de la tecnología, hemos mejorado en muchas cosas, incluso hay tramites que se pueden realizar por Internet. Cosa que nos evita la pesada cola y lo que es peor, tratar con el insípido funcionario al que lo único que le preocupa es hacer lo menos posible antes de la dos, hora en la que vuelve a ser libre.

Supongo que el sueño de cualquier funcionario debe ser que todo el mundo haga los trámites por internet, para así poderse pasar la jornada laboral además de sin hacer nada, que encima no te molesten.Por eso te informan amablemente que el trámite que vas a hacer lo puedes realizar por internet, hasta ahí bueno, lo que no está bien es que te digan que ellos no te lo pueden hacer (Mentira) y que te busques la vida, que si no tienes internet te vayas a un ciber.

Pienso que alguien debería ponerse en el tema, si no, pronto evolucionaremos del “vuelva usted mañana” al “Hazlo por internet”, me pregunto si algún día los funcionarios se ganarán el sueldo.

No hay comentarios: