martes, 10 de marzo de 2015

¿Naranjito o la marca blanca del PP?
















Hace unos meses, viendo que el bipartidismo llega a su fin, y ante la posibilidad de la llegada al poder de un partido nuevo (Podemos) que pretende hacer auditorias y levantar alfombras. Ante la posibilidad de perder en control de los jueces ¿Cuantos de los que hay en el congreso irían a la cárcel?





















Dicen que PP y PSOE de reunieron y decidieron apoyar (tácitamente) otro partido no tan rupturista que acepte pactar con ellos. Que no sea asambleario porque la cúpula (Sea quien sea) se puede comprar pero no puedes comprar a una asamblea.

Pensaron entonces en Albert Rivera, un chico guapo con maneras de yerno perfecto que está en el Parlament de Cataluña sin pena ni gloria. Afín al PP, de hecho ha estado afiliado al PP. Él y la mayoría de los miembros que anda reclutando para poder hacer una lista nacional.












No voy a criticar su discurso, siempre lo he visto correcto pero nunca me han gustado sus actos, lo que realmente hace y vota. Tampoco voy a criticar su programa, lo encuentro correcto, aunque me gustaba más el que tenía el PP hace cuatro años ¿Lo volverán a usar estas elecciones? Total está sin estrenar.



















Porque está demostrado que el programa es papel mojado (O higiénico según los usos). Lo que tiene que cambiar es el sistema, lo que hay que conseguir en un partido que gobierne pensando en el pueblo y no en las empresas que luego te recolocaran en su consejo de administración.

Hay que impedir que los que están sigan desguazando España. Sí, desguazar significa vender a trozos  y es exactamente lo que están haciendo los patriotas que nos gobiernan mientras llaman antipatriotas a los que quieren impedirlo. 
















 Así Ciudadanos, que por cierto, ha borrado el catalán de su web para parecer más guays al resto de España ¿Ha dejado de ser bilingüe o nunca lo fue?

Aparece de repente en las encuestas como una alternativa con una subida meteórica parecida a la que obtuvo el PSOE en Madrid después de echar a Tomas Gomez. Según el País ¡Claro! Y los medios en propiedad del PPSOE no paran de hablar de ellos.


No hay comentarios: