viernes, 17 de abril de 2009

CAMBIO CLIMATICO Y UN PIMIENTO

Tarragona acogerá la próxima semana la séptima edición del congreso nacional del derecho ambiental, entre los conferenciantes asistirá un miembro del equipo de Al Gore (Noticia diario de Tarragona).

¿Qué quien es Al Gore?, pues mire querido ciudadano este “señor” es ex vicepresidente de EE.UU y desde hace unos años es el “APOSTOL DE LA ECOLOGIA” y “PREDICADOR DEL APOCALIPSIS” Casi NA (no se tira pedos por no aumentar el CO2).

Algunas cositas sobre el susodicho, más que nada por molestar, llevar la contraria y se políticamente incorrecto.
.- Mansión con 20 habitaciones y piscina privada, en 2005 consumia una media de 16.200 kilowatios hora mes, en 2006 18.400 kilowatios mes.
.- En agosto de 2006 consumio 22.619 kilowatios hora mas del doble de la media las familias americanas en un año.
.- En 2006 gasto una media de 1.080 dolares al mes en gas ciudad.
Datos extraídos de Tennessee Center for Policy Research.
MAS COSITAS ECOLOGICAS DEL PERSONAJE.
.- Posee una mina de zinc que entre los años 1998 y 2003 emitio 1,8 millones de vertidos toxicos (aire y agua). Fuente: diario The Tennessean.
.- Realizo un documental “Una verdad incomoda” (por supuesto sin pruebas científicas fiables)en tono alarmista recaudando importantes sumas de dinero. Le fue concedido un Oscar y el Premio Príncipe de Asturias 2007 (reparten premios como quien reparte caramelos).
.- En 2007 visito España cobrando 240.000 € por conferencia. En Canarias se alojo en una suite de 300 metros .
.- En 2007 se produjo una sentencia del tribunal supremo de Londres sobre el documental (se estaba pasando en clases de colegios), se considero que alguna conclusiones eran alarmistas y exageradas. Entre otras las siguientes:
.- contiene opiniones científicas pero también políticas.
.- Relaciona el calentamiento global y el huracán Catrina.
.- Dice que la corriente del Golfo podría dejar de circular.
.- Que el nivel del mar subirá 6 metros en un futuro próximo.
.- La desecación del lago Chad y la fundición de las nieves del Kilimanjaro son debidas al cambio climático (cosa que por supuesto no está probada científicamente).
.- Los osos polares están ahogándose al derretirse los hielos.

.- El 21 de mayo de 2007 se publico en el BOE la inscripción de la fundación Biosfera, esta fundación pretendía entrenar a 1.000 voluntarios para difundir sus ideas, estos no tendrían remuneración y tendrían que realizar 10 conferencias anuales, parte de los gastos correrán a cargo de los voluntarios. El tenía previsto cobrar 200.00 por una conferencia en Palma de Mallorca.

Por ir acabando, cada vez hay más científicos que no están de acuerdo con el alarmismo del cambio climático y el factor humano así como el protocolo de Kioto el cual si se cumpliera a rajatabla solo lograría retrasar dicho cambio 6 años, por cierto EE.UU no lo firmo.

Solo me que decirle a este señor que “la verdad incomoda” y un PIMIENTO.



5 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

este tio es un jeta, ahora que mas delito tiene quien lo contrata

ave fenix dijo...

Vamos, a ver, ¿este tipo no fue vicepresidente del pais que más contamina del mundo?, ¿por què no firmó entonces el protocolo de Kioto? ¿Como se pudo dejar ganar las elecciones por Bush? Como diría Sarkosy es más inteligente .¿cuanto dinero a ganado con sú verdad íncomoda? ¿que ha hecho con él? No nos engañemos, ese señor a buscado su filón de fama y dinero.

La casa de Pinel dijo...

un puñetero charlatan es lo que es el tiparraco este

Pimiento dijo...

Ver mas sobre el charlatan del cambio climatico en la siguiente entrada.
Saludos verdes.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Ya me parece una aberración que se haga en Tarragona, que vive de la industria petroquímica.