domingo, 19 de abril de 2009

por el pito muere el pez


Pensamos con el pito
Eso dicen muchas mujeres de los hombres.
En cierto modo no se equivocan pues el pito dirige muchas de nuestra acciones..
Acciones que casi siempre nos provocan un gran problema o que sencillamente rompe nuestra vida en pareja.
Parte de la culpa la tiene la sociedad, una sociedad obsoleta que mezcla sexo y amor como si ambas fuesen la misma cosa.
El amor es aquello que compartes con tu pareja, familia, aquellos a los que amas, por el contrario el sexo es aquello que nuestro instinto animal nos pide realicemos instintivamente, con cualquiera, en la forma que se presente, hombre + hombre, mujer + mujer, mujer + hombre + hombre, mujer + mujer + hombre.
El hombre piensa con el pito durante todo el día mientras la mujer lo aplica como un además de, tan solo piensa en sexo cuando sus hormonas lo necesitan, cuando surge la situación y de estar muy satisfecha se muestra incluso reacia a practicarlo.
No hemos de negar que si bien los hombres estamos todo el di dale que dale con el tema del sexo la mujer necesita sentirse mujer, sentirse atractiva.
Pero el pito nos pierde y en lugar de echar una cana al aire y culminar aquello que nuestro organismo nos reclama insistentemente, mezclamos sexo y amor, el resultado la extinción del amor y respeto hacia nuestra pareja, la ruptura de aquello que deberás es amor.
Como digo el pito nos pierde, pues no estamos ni pito ni sociedad preparados para diferenciar sexo y amor, para disfrutar de ambas cosas de forma simultáneamente.

1 comentario:

ave fenix dijo...

No sé, eso de que el hombre, siempre piensa con el pito, no sé, no estoy de acuerdo, lo de que el sexo mata el amor, tampoco, siempre se ha dicho hacer el amor, y es por algo.