lunes, 20 de abril de 2009

nuestra comisaria se queda pequeña

hechos narrados por un lector de este blog

Sucedió la pasada madrugada del viernes al sábado….
Según fuentes de esta vuestra casa, cada día mas fuentes por cierto, sucedió que mediante un operativo policial se detuvo a un gran numero de personas, hablamos en cifras aproximadas de unas mas de 15 personas, de todos es sabido que todavía estamos sin la comisaria que se nos prometió y en consecuencia con frecuencia se sufren colapsos en la comisaria actual..
Llegados a un extremo casi de amotinamiento por las personas detenidas se adopto la decisión de redistribuir a los detenidos entre varias comisarias..
Un fenómeno poco usual también aconteció la dichosa noche, el nuevo fenómeno o me das lo que pido o te denuncio, ahora los ciudadanos ejercen mucha presión sobre la justicia y esta cede ante posibles rebeliones sociales, follones mediáticos..
Sucedió que este nuevo fenómeno se extendió aquella noche sobre un numeroso grupo de toxicómanos detenidos y estos de forma digamos legitima reclamaron algunas sustancias como metadona y otros similares a lo cual acudió una unidad del sem según nuestras fuentes, la cual se tuvo que emplear a fondo para atender tan numeroso afectados por el síndrome de abstinencia…
A si son las cosas, a si nos las han contado y a si os las contamos

2 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

La culpa no es de los Mossos d'Esquadra ni del Juzgado, ni de nosotros y a su vez lo es de todos.

Lo que ocurre es que nuestro tan "querido" Gobierno de España, está tan preocupado de legislar por otras cosas que a la larga son jodiendas para los ciudadanos de a pie, que se descuída de la más mínima atención a la que toda persona tiene derecho, porque una persona puede ser detenida y ser incente del delito que se le imputa.

Es vergonzoso contemplar cómo muchos de los magistrados se venden ante ideologías del Gobierno, el primero que debe estar sometido al control de la jurisdicción para velar por un correcto cumplimiento del orden democrático y constitucional. El primero que debe echarle freno es el juez al gobierno, no el gobierno al juez.

También es vergonzoso ver cómo se amilanan ante las opiniones y juicios paralalelos de otros sectores no públicos que obedecen a otros intereses, de modo que sólo saben crecerse con el ciudadano que respeta el derecho, pero no con los demás. El problema ya no es sólo el funcionamiento de la justicia, sino la falta de respeto, en general, que tienen a los ciudadanos, en primer lugar la clase política y en segundo lugar todo el séquito de organismos paralelos. Y lo que es intolerable es que la Justicia tenga que lamerles el culo a esta gente que hace lo que le da la real gana, inobservando el derecho existente, o, como es el caso, interpretándolo como a ellos les venga en gana y no como dice la Constitución.


En tu casa, se mea dentro de la taza del váter. Gobierno de España.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Y, sobretodo, muchas veces es un problema de que las leyes que hacen no representan realmente la voluntad general ni la soberanía popular.

Los ciudadanos no han votado leyes que les persigan, les molesten o que les permitan actuar atentando contra los derechos reconocidos en la Constitución.