domingo, 26 de abril de 2009

LA CRISIS de ZP Y EL PSOE


PAJIN DIXIT:

"Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído esta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos", afirmó la número tres del PSOE”.

LO QUE PAJIN NO DICE: La secretaria General del PSOE, tendra a partir de este mes tres sueldos a saber: 1º.- cobra 5.000 euros del partido, 2º.- Cobra 90.000 euros al año (durante dos años ) por haber sido secretaria de estado de cooperacion 3º.- cobrara a partir de este mes 5.000 euros por pasar a ocupar el puesto que un senador del Psoe deja para ir a Europa.

SOLBES OTRO QUE TAL ANDA: 1.- Cobra 4.000 euros por ser diputado, 2º.- 5.800 euros por ser ex-ministro, 3º.- y 3.800 como ex-comisario europeo, total casi 14.000 euros al mes.



Fuente
: medios de comunicacion


CRISIS ¿QUE CRISIS? y mañana especial PARO

4 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

para estos si que no hay crisis, sin duda esto es solidaridad

TEA 3 VES dijo...

todo esto me parece una buena critica, pero dime ¿cuantos politicos hay se hayan bajado el sueldo y que cobren menos de 1000 euros? solo dime uno de derechas o de izquierdas o centro...

ciudadano dijo...

tea3ves no me negaras que quien gobierna deberia dar ejemplo y mas cuando es quien gobernando no supo evitar la situacion, ni a dia de hoy sabe sacarnos de ella

Pimiento dijo...

Tea3ves, mi critica va dirigida a los sueldos exorbitantes que cobran algunos politicos, no a que los politicos no cobren (los politicos y los partidos son indispensables y necesarios en una sociedad democratica,lo contrario seria el partido unico y la dictadura.
Como me haces una pregunta te respondo, politicos que cobren menos de 1000 euros haberlos ahilos sobre todo en las coorporaciones municipales.Politicos que se hayan bajado el sueldo o renunciado a el tambien, en una busqueda rapida te dejo tres (no se quienes son y a que dedican su tiempo libre, solo te dejo la informacion encontrada, ha te sorprenderias de su adscripcion politica)
El Alcalde de Ponferrada renuncia a su dedicacion exclusiva en el Ayuntamiento 64.000 euros al ser elegido diputado.
Un concejal (que es jubilado) del Ayuntamiento de Cisterniga (Valladolid) renuncia a su sueldo de 23.000 euros como forma de arrimar el hombro ante la crisis.
Un consejero del Cabildo de las palmas renuncia a su sueldo por dedicacion exclusiva 63.000 euros y seguira cobrando por su trabajo habitual.
A estos ejemplos me refiero (sin entrar mas a fondo de ellos). La señora pajin y el Señor Solbes podrian predicar con el ejemplo y mas teniendo en cuenta que van por la vida de izquierda-progresista-solidaria.