martes, 23 de junio de 2009


Casi todos soñamos con una vida feliz, es algo que a lo largo de la vida se convierte en un tópico pues aunque tu lo creas todo el mundo puede ser feliz como es, con lo que tiene.

Los conceptos coche bueno, chalet con piscina, viajar continuamente, se asocian a ser feliz y no necesariamente hacen falta para serlo.

Que significa para mi la felicidad… el que mi trabajo me aporte satisfacción y no tan solo económica, el saber que cuando llegue a casa alguien me esta esperando pues deberás añora mi ausencia, el que mis hijos me respeten y a la vez tengan mas que un padre a un ser que les aporta conocimiento para caminar por la vida, el disfrutar de cada instante en la forma que se presente también me aporta mucha felicidad pues al igual sentarme un breve instante al lado de mi pony (lolo) me aporta paz espiritual, la necesaria para comprender porque el mundo se autodestruye, porque somos tan malos.

La felicidad de cada uno reside en su interior, en fijar como base el ser feliz y hacer feliz, el olvidar envidias, odios y rencores, fijarse como meta el no tener que conseguir nada material para ser feliz..

Que fácil lo pintas pinel, diréis algunos, pero yo os diré que cuando facturaba 18000 euros al mes no era mas feliz que ahora que gano 2000, no era mas feliz cuando era empresario que ahora que soy empleado, no era tampoco mas feliz porque quienes se arrimaban a mi lo hacían por tan solo el interés, no tenia amigos si no chupones.

En esta la vida se a de caminar para ir creciendo, como dice la mari, la mejor forma de crecer es sabiendo apreciar lo que uno tiene pues poco o mucho no tiene precio

1 comentario:

vangelisa dijo...

palabras muy sabias!!!
pues creo que has definido la felicidad
un beso amigo