viernes, 19 de junio de 2009

ETA, siempre ETA


Cada vez que hay un atentado me hago las mismas preguntas, ni que decir tiene es que soy anti eta y que pienso que son una panda de asesinos a sueldo que tienen un negocio mafioso de extorsión y trafico de drogas y que les importa una mierda Euskadi, de hecho son el mayor problema del País Vasco, si no mirad la Y griega vasca.

Pero ¿Cuánta gente muere al cabo del año?, y Zapatero no va al entierro, no ponen las banderas a media asta, ni siquiera los nombran en los periódicos.

Me parece muy mal que haya muertos de primera y de segunda clase, ¿o es que un inspector de policía tiene más derecho a vivir que un motorista? ¿Por qué tiene más merito que te pongan una bomba que, que te pase un camión por encima?

Pero es que encima, ¿no os habéis parado a pensar que les hacéis el juego? ¿Qué les dais la publicidad que ellos buscan?, pensad por un momento: Si no le diéramos más importancia a los asesinados por ETA que le damos a las victimas del tráfico o a los accidentes laborales, dejarían de matar.

3 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

¡No ave fenix! no dejarian de matar, pues de eso viven, pero...¡estoy de acuerdo con tigo, si no le dieran cobertura los medios de comunicación, no se sentirian tan importantes esos "canallas" mal nacidos. Un saludo amigo....

Anónimo dijo...

mucha razón hay en tus palabras.

La casa de Pinel dijo...

si hay que dar cobertura a la noticia, que todo el mundo sepa lo barbaros que son, que se sepa que matan por dinero no por una idea, un saludo