lunes, 1 de junio de 2009

SINDICATOS POLITICO-PARTIDISTAS


!AQUI ESTAN ESTOS SON LOS QUE DEFIENDEN AL TRABAJADOR!

UGT-CCOO

Que hartito me tienen los compañeros de los sindicatos de "clase", que hartito me tienen.

Su gran frase " HAY QUE VOTAR A LAS OPCIONES PROGRESISTAS Y DE IZQUIERDA"

.- Vuestros-nuestros sindicatos admiten a cualquier trabajador sin preguntarle su ideologia.

.- En vuestros- nuestros sindicatos tienen cabida todos sin preguntar la ideologia a los afiliados sea de derechas-izquierda ó mediopensionistas.

.- Si quereis expresar vuestras opiniones politicas, hacedlo en privado ó en publico pero representadoos a vosotros como ciudadanos no en nombre de la organizacion.

.- Los afiliados tienen que ser autosuficientes para votar la opcion politica que quieran.

.- Compañeros dirigentes si quereis hacer politica dejar el sindicato.

.- Ignorais cuando no despreciais cuando no demonizais a quien no piensa como vosotros.

Estoy harto hartito de vuestras diatribas, votare lo que me salga de mis............ razones.

No hay comentarios: